1

Se espera lluvia para finalizar la Semana Santa de Cantabria

Publicado por el .

La Semana Santa 2010 está casi llegando a su fin, aunque este Sábado Santo en el que nos encontramos puede  estar pasado por agua, sobre todo en ciertos lugares de Cantabria, que es donde se espera una lluvia bastante intensa, por lo que podría estropear las últimas procesiones de esta interesante Semana Santa que estamos disfrutando y por lo tanto sería una pena encontrarse con lluvia. Además de esperarse lluvia en ciertas zonas, la amenaza de lluvia parece más probable en la jornada de hoy.

La lluvia es la peor compañera de la Semana Santa y a lo largo de la misma son muchas las procesiones que han tenido que suspenderse a causa de la lluvia, sobre todo en ciertas zonas de Andalucía, una comunidad que siempre se suele ver afectada por algunas lluvias y por ello se cancelan algunas procesiones de Semana Santa. Cantabria ha vivido por lo general una Semana Santa de lo más completa y se espera que esto pueda ser así para los dos días que aún faltan para terminar esta Semana Santa, tanto el Sábado como el Domingo Santo.

Foto|Flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   hoteles marruecos dijo

    creo que este articulo es muy interessante como el resto de los articulo de esta pagina, me gusta mucho tambien las recomendaciones de los hoteles de lujo en Marruecos en la pagina de absolut Marruecos

Escribe un comentario