0

Se anuncia la ampliación del campo de golf de Mogro

Publicado por el .

golf

Se acaba de anunciar la ampliación del campo de golf de Mogro, una muy interesante noticia que permitirá a Cantabria mejorar como destino de golf en España y ser un destino mucho más atractivo para los turistas amantes del golf. Se trata de una ampliación que comenzará a partir del año que viene y permitirá que este campo de golf tenga 18 hoyos.

Se espera que finalmente esta gran obra del campo de golf requiera de un presupuesto de un millón de euros, que es una inversión muy importante y vital para que Cantabria pueda disponer de un campo de golf mucho más amplio en el que turistas de toda España y del resto del mundo puedan practicar golf a lo largo de sus vacaciones.

Fomentar el turismo de golf es uno de los objetivos del gobierno de Cantabria y con campos de golf amplios sin duda es algo que ayuda mucho. Es uno de esos deportes que siguen estando de moda y que permite a los turistas disfrutar de unas vacaciones mucho más relajadas, algo que es esencial para muchos visitantes que llegan hasta Cantabria en busca de un buen campo de golf.

Ante el aumento de turistas que apuestan por disfrutar de campos de golf durante sus vacaciones, es muy interesante que en España se puedan ampliar algunos campos de golf para que los turistas puedan acudir al campo de golf de Mogro y otros campos de golf que nos encontramos en todo el país y que son de gran calidad.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario