0

Se abre el ocio de invierno en Cantabria

Publicado por el .

se abre el ocio de invierno en Cantabria

 

Buenas tardes a todos, seguidores del blog. Hoy, con el tiempo relajado en Cantabria, hoy traigo una lista de opciones para realizar en la región, todas están enfocadas a los jóvenes pero no es motivo para impedirnos participar en ellas los que queramos. Hace unos días os hablamos de las actividades de La Noche es Joven, programa de ocio juvenil que comenzará la próxima semana en la capital cántabra. Y este sábado comienza el programa de ocio juvenil de la localidad de Argoños.

Se realizarán talleres y actividades deportivas. Los talleres se desarrollarán los sábados 6 y 20 de octubre y 10 y 24 de noviembre, en el Centro Cultural y la pista polideportiva cubierta de Argoños, en horario de tarde de 18:00 a 22:00 horas, dirigidos todos los niñ@s de mayores de 10 años. A cargo de los jóvenes habrá un coordinador, la técnica de la OIJ y dos monitores especializados. En total se llevarán a cabo 8 talleres, dos diferentes y simultáneos en cada sábado, el taller de fieltro y la actividad con balanzbikes serán los que empiecen este fin de semana.

El programa no es muy grande ni extenso como el de La Noche Joven, pero tampoco la localidad es grande, por lo que creemos que este todo ajustado a las necesidades.

También se va a estrenar las actividades del Escenario Santander. Hace unas semanas os comentamos que se había otorgado la dirección a una nueva empresa y que pensaba dar mas utilidad a la instalación. Comienzan con una discoteca light que tiene un precio de 5€ en el que se incluye el guardarropa y una consumición no alcohólica. La idea está bien pero al ponerle precio, la cosa cambia y mucho, creemos que con la situación de las instalaciones y poniendo precio, la actividad será un autentico desastre, esperemos que no sea así y sea lo contrario, pero intentos como esos ha habido muchos en la ciudad y todos han fracasado. Pero aún así os animo a que vayáis y curioseáis algo, que no vendrá mal. Un saludo y pasad buen fin de semana.

Fuente: Jovenmania

Imagen: Ayto. de Argoños

Te puede interesar

Escribe un comentario