0

Santander, vacaciones de ensueño

Publicado por el .

Son muchos los motivos que impulsan a los turistas a escoger Santander como destino vacacional cada año… Los visitantes tienen la oportunidad de recorrer los jardines de la península de la Magdalena y encontrarse con un suntuoso palacio de principios del siglo XX, contemplar los arenales de las playas del Sardinero, descubrir los magníficos palacios modernistas del paseo de Pereda, entre muchas alternativas más.

La mayoría de los hoteles en Santander se sitúan cerca de los lugares de principal interés. Merecen especial atención los espléndidos restaurantes donde se prepararn comidas tradicionales como el cocido montañés y demás platillos de esencia marinera.

Subir al faro de Cabo Mayor y admirar la vista de la ciudad es un espectáculo imperdible, que los turistas podrán disfrutar desde los rocosos acantilados del Cantábrico.

Salir de compras es la mejor opción para combatir los ratos de ocio. En los mercadillo de la plaza de la Esperanza y aledaños, y en el túnel del pasaje de Peña de los domingos, es posible adquirir artesanías y antigüedades muy interesantes.

El conjunto monumental de Santander no pasa desapercibido, se destacan la titánica Catedral, los Palacios Festivos y una gran variedad de museos de interés general.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario