0

Santander, una ciudad con encanto para disfrutar

Publicado por el .

Santander

Santander

Santander es una ciudad muy completa que combina increíblemente un entorno urbano con lo más puro de Cantabria: playas, naturaleza, gastronomía y cultura.

La ciudad se extiende en torno a un puerto natural, que fue utilizado desde antes del imperio romano. El paisaje que rodea a la ciudad es realmente bello, predominan amplios espacios verdes y playas, pudiendo destacar la zona de Mataleñas, Sardinero y La Magdalena.

La ciudad conserva muy poco de su casco viejo, el cual fue destruido en 1941 por un incendio que llegó hasta su catedral.

Santander es una de las ciudades más hermosas de España. A poca distancia de la ciudad se extiende la franja costera que llega hasta la desembocadura del río Pas.

A pocos kilómetros se encuentra el Parque Natural de las Dunas de Liencres, el sistema dunar más grande de todo el litoral cantábrico. También es importante destacar la presencia del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, el más extenso de Europa, un lugar ideal para visitar en familia.

Lo bueno de buscar alojamientos a través de la web, es que puedes encontrar ofertas de hoteles online en cualquier época del año. Así que no lo pienses más y busca el hotel que mejor se adapte a tus necesidades en Santander.

Foto vía:micamara.es

Te puede interesar

Escribe un comentario