0

Santander, una ciudad apasionante

Publicado por el .

santander

Santander combina idealmente un entorno urbano con lo más atractivo de Cantabria: playas, paisajes hermosos, gastronomía y cultura.

La ciudad se desarrolla en torno a un gran puerto natural, el cual fue utilizado desde antes del imperio romano. El entorno paisajístico es verdaderamente privilegiado, con cuidados espacios verdes y playas, de las cuales se destacan la zona de Mataleñas, Sardinero y La Magdalena, lugar donde tuvo su residencia Alfonso XIII.

Santander hoy en día preserva muy poco de su casco viejo, el cual fue destruido en 1941 por un incendio que alcanzó hasta su catedral. El templo, posee un estilo gótico que se distingue por su austeridad. Se encuentra en un lugar elevado que en sus orígenes fue la entrada del puerto.

Rumbo es una de las mejores agencias online donde podrás conseguir alojamientos y viajes con destino a Santander. Frecuentemente se publican en su web atractivas promociones.

En las afueras de la ciudad se encuentran la ribera y la franja costera que se extiende hasta la desembocadura del río Pas. Aquí también se concentran algunas de las mejores playas de la región.

Santander es una ciudad para disfrutar con el corazón. Así que no lo esperes más y programa tu viaje.

Foto vía:canduela

Te puede interesar

Escribe un comentario