0

Santander, la perla de Cantabria

Publicado por el .

Santander es una hermosa ciudad costera, enclavada en una península protegida por un lado por una bahía y de cara al mar Cantábrico por otro. Es una ciudad donde se destaca su emblemático puerto. Los turistas podrán encontrar muy buenas ofertas de vuelos, tanto con destino al aeropuerto de Santander como al de Bilbao, uno de los más cercanos.

A finales del siglo XIX, Santander experimentó su particular apogeo, convirtiéndose en un destino habitual de la aristocracia de la época que procuraba evitar los calores veraniegos de la meseta. Actualmente es un lugar con un atractivo escenario estival, cultural y de ocio, donde los visitantes comparten su interés por olvidar los agobios y prisas de grandes ciudades.

Santander es uno de los destinos turísticos más codiciados de España. Cuenta con un entorno natural de gran belleza y una variada oferta cultural. Uno de los principales atractivos de Santander, sin lugar a dudas, son sus bonitas playas urbanas, se destacan estacan la del Sardinero y Mataleñas.

Los viajeros que dispongan de vehiculo, a pocos km de Santander podrán acceder a otras playas como la de Noja, Oriñón, Suances y Liencres, donde se destacan las famosas dunas de Liencres.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario