0

Santander, la gema de Cantabria

Publicado por el .

Santander es una pintoresca ciudad portuaria, capital de dicho municipio, y uno de los destinos turísticos más codiciados de Cantabria. Limita con los de Santa Cruz de Bezana y Camargo, además de cerrar por el sur con la bahía homónima y con el mar Cantábrico por el norte.

Diversas aerolíneas como Iberia permiten llegar a Santander por vía aérea. Debido a su importancia como destino turístico, es posible encontrar con facilidad promociones de viajes en períodos vacacionales.

Entre los monumentos y lugares de interés más importantes se destacan: la Catedral de Santander, el Sardinero, el Palacio de la Magdalena, el Gran Casino del Sardinero, el Faro de Cabo Mayor, el Hotel Real, entre muchos más.

Cuando llega el verano, las playas se convierten en las gran anfitrionas de Santander. Algunas de las más codiciadas son: la Playa de la Virgen del Mar, la Playa de la Maruca, la Playa del Bocal, entre muchas más.

Santander ofrece una deslumbrante selección de productos del mar que la han concedido un gran prestigio en la península de la “buena cocina”. Son muy importantes productos como los amayuelas y morgueras, entre los mariscos y panchos, bocartes, salmonetes, lubinas y sardinas entre los pescados, así como también calamares y cachones.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario