0

Santander es excelente opción para disfrutar en verano

Publicado por el .

Santander

Barcos en Santander

Realmente viajar por Santander es una de las grandes propuestas que realmente merece mucho la pena tener presente, una ciudad que ahora en verano te presenta una serie de atractivos realmente únicos y que sin duda alguna son espectaculares. Una de las opciones de referencia es tener la ocasión de disfrutar con los Antiguos muelles, que es uno de los lugares con historia de Santander y que verdaderamente merece mucho la pena.

También conocer el edificio del Banco de España es otra de las propuestas, ya que es un edificio que muestra un tipo de arquitectura sencillamente espectacular. También podremos tener la posibilidad de conocer la biblioteca y casa-museo de Menéndez-Pelayo, un lugar de gran importancia donde se guardan una gran cantidad de volúmenes de la colección de este escritor.

Si te gusta el arte entonces puedes conocer algunos de los museos más importantes y destacados de todos los que se ofrecen en esta ciudad, como es el caso del Cartulario del Monasterio medieval de San Salvador de Oña, que es uno de esos monasterios de gran interés por parte de todos los turistas.

Lo mejor de todo es que vamos a tener la posibilidad de realizar un viaje por tierras cántabras realmente excelentes y esto puede permitir a todos los visitantes disfrutar de un viaje realmente apetecible, que es lo que permite a todos los turistas que el viaje sea todo un éxito, en este caso a lo largo de los meses de verano. Son opciones de referencia para poder disfrutar de un muy buen viaje que pueda merecer la pena.

Foto – Tomás Fano en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario