2

Santander 2016, un sueño por el que luchan todos

Publicado por el .

Santander aspira a ser la Capital Europea de la Cultura en 2016 como lo será en 2009 Vilnius. Para esta candidatura se están uniendo toda la fuerza con la que Santander puede contar, ya que además de tener muchos motivos culturales, históricos y demás,  se une a esta causa el equipo de la ciudad, ya que el Racing es un buen estandarte para que Santader 2016 sea una realidad. También es importante que la ciudad se pueda implicar de lleno en el proyecto y de hecho lo están haciendo ya que para los ciudadanos es algo muy importante.

Santander cuenta con opciones muy sólidas para ser la Capital Europea de la Cultura en el lejano 2016, pero que llegará a su debido tiempo. La ilusión está presente para que Santander pueda ser el centro de atención de Europa y del mundo entero, ya que este tipo de ciudades tiene toda la atención de los medios y el flujo de turistas a ellas crece de manera considerable. De momento se están haciendo las cosas muy bien para esta candidatura.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Young Sd XL dijo

    MADRE MIA, CAPITAL DE LA CULTURA EUROPEA, ¿PERO QUE CULTURA? SI AQUI NO HAY NADA, Y CUANDO LO HAY, O ES UNA MIERDA O HAY QUE PAGARLO, COMO POR EJEMPLO EL TEATRO.LAS FIESTAS DE ESTA CIUDAD SON PATÉTICAS, LOS CONCIERTOS GRATUITOS, MAS DE LO MISMO, LA GILIPOLLEZ QUE HICIERON DE LAS CASETITAS DE TAPEO, UN PARCHE BARATO PARA DECIR QUE AQUI HAY FIESTA, Y LO UNICO DECENTE QUE SE HACE ES LA NOCHE ES JOVEN Y ENCIMA LES ROBARON EL PROYECTO A JUVENTUDES SOCIALISTAS.

    ¿CENTROS CULTURALES PARA JOVENES? POCOS O MEJOR DICHO UNO, EL DE LA CALLE ALTA, YA QUE CLARO,PARA CAZOÑA PIÑEIRO PROMETIÓ UNO HACE 5 AÑOS Y AQUI SIGUE SIN HABER NADA, ASI QUE YA ME DIREIS DONDE ESTA LA CULTURA SIN TENER QUE PAGARLA, UNA EXPOSICIÓN POR AQUÍ..LA NOCHE ES JOVEN POR ALLÁ Y SE ACABÓ.
    PARA MI SANTANDER 2016 NI ES UN SUEÑO, NI VOY A LUCHAR POR ÉL, PUESTO QUE ESTA CIUDAD ESTÁ PERDIDA Y OTRAS CIUDADES SE MERECERÁN MAS ESE TITULO QUE LA NUESTRA.

  2.   Young Sd XL dijo

    SOLO TENEIS QUE COMPARAR ESTA CIUDAD CON EL RESTO DE CIUDADES CON LAS QUE COMPITE PARA HECHARSE A LLORAR.

Escribe un comentario