0

“Sangre” El nuevo ballet español

Publicado por el .

Pues si, después de tantas propuestas teatrales a llegado la hora de una puesta escénica diferente: “Sangre”. El nuevo ballet español que recorre de punta a punta el país demostrando su nueva propuesta artística denominada. Al parecer después de sus inicios en 1995, a partir del encuentro de jóvenes bailarines madrileños, su larga experiencia ha promovido a la creación de proyectos como dicho exitoso espectáculo. Entre ellos cabe destacar la participación de artistas como Ángel Rojas y Carlos Rodríguez.

Por otra parte “Sangre” surge de la sucesión de palos flamencos que fueron lentamente fundiéndose entre el dinamismo esencial del espectáculo y el propio estilo de su excelente coreógrafo. Se trata claro de una música compuesta especialmente para dicho espectáculo, en donde el flamenco tradicional, junto a la mezcla de las amorfas de la flauta generan básicamente el ambiente perfecto para desarrollar la actuación.

Solo resta destacar que el precio de las entradas parte desde los 13 euros pudiendo llegar a los 56 euros según la ubicación seleccionada en el teatro.

Fecha: 6 de Marzo
Hora: 20h30
Teléfono: 942 361 606

Te puede interesar

Escribe un comentario