0

San Sebastián, una ciudad para disfrutar a pleno

Publicado por el .

donostia

San Sebastián es una ciudad muy pintoresca que se ubica a 20 kilómetros de la frontera con Francia. Su fascinante arquitectura de la “belle epoque” es uno de los aspectos más llamativos. En la ciudad se celebran eventos culturales muy interesantes, tales como el “Festival Internacional de Cine”.

La ciudad cuenta con tres playas urbanas: Ondarreta, La Concha y la Zurriola. Las dos primeras están situadas en la Bahía de La Concha y la tercera al otro lado del río Urumea.

Otro de los grandes atractivos de San Sebastián es la gastronomía. Es la única ciudad, junto con París, que cuenta con tres restaurantes con tres estrellas, que es la máxima calificación de Michelin. El restaurante Mugaritz, considerado como cuarto mejor del mundo, se localiza a 10 km del centro de San Sebastián.

El ocio nocturno se concentra en la Parte Vieja, más precisamente en la zona de la calle de los Reyes Católicos junto a la Catedral. En la Bahía de la Concha y la playa de la Zurriola se encuentran las discotecas.

San Sebastián es una ciudad para disfrutar a pleno. No es una ciudad muy cara, incluso puedes encontrar buenas ofertas de hoteles baratos online en las mejores ubicaciones.

Foto vía – emmanueldyan

Te puede interesar

Escribe un comentario