0

San Sebastián, un destino bien cantábrico

Publicado por el .

donostia4

San Sebastián, o Donostia también como se la conoce en euskera, es una de las ciudades más bonitas de Europa. Las razones son varias: se ubica en plena Bahía de la Concha, en un entorno privilegiado frente al mar Cantábrico y está rodeada por los verdes parajes del corazón del País Vasco.

Se destacan muy especialmente sus hermosos y señoriales edificios de comienzos del siglo XX, los cuales le aportan un indiscutible encanto art-déco y un aire señorial. En el radio de las inmediaciones encontramos hermosas localidades como Zarautz, Hondarribia, Rentería.

Si hay algo que se destaca de la cultura local es su gastronomía, en especial los deliciosos pintxos que se pueden degustar en el casco viejo.

Puedes aprovechar el próximo puente aéreo billetes online y hacer tus reservas. San Sebastián es un destino que no tiene desperdicios y cautiva a sus visitantes en cualquier época del año.

Un buen recorrido por San Sebastián debería comenzar por su Paseo Marítimo. El paseo gira alrededor de la magnífica Playa de la Concha, la cual está considerada como una de las mejores y más bellas de Europa, y comprende desde el casco antiguo hasta las faldas del mítico monte Igueldo.

Foto vía – flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario