0

San José y Pequeganga

Publicado por el .

San José y Pequeganga

Buenos días a todos. Entre tanta lluvia y granizo, entre el que nos hemos levantado, y la posible alerta amarilla en la que se encuentra Cantabria, me dispongo a  hablaros de ella.

 Ayer no os pude traer el programa de las fiestas de El Astillero porque uno también tiene derecho a disfrutarlas. Pero hoy no acaba la fiesta, sino que aún continua, aunque pase el día de San José, es decir, hoy – felicidades a todos los “José” – .

Como el día es laboral, las actividades no son muchas, pues muchos mañana trabajan, así que hoy solo habrá una romería a las 20 h.  y los fuegos artificiales que se iniciarán en el Paseo Marítimo  a las 21:30 h.

Del día 23 al 25 habrá un torneo de menores de Pádel en las pistas de la Cantábrica, durará todo el día. El día 24 tendrá lugar el ascenso de traineras y “ocho con” en la ría de astillero a partir de las 17:00 h. Y finalmente los días 30 y 31 tendrán lugares los encuentros de bailes y danzas donde se disputarán torneos de las distintas modalidades, la mayor parte se iniciarán a las 20:00 h.

Como podéis observar, hay actividades para la mayor parte de los gustos aún y están abiertas a que participéis.

Y cambiando un poco de tema, os anuncio que finalmente en Cantabria habrá un AVE , no el que muchos querían pero un AVE  acertado para mi gusto. Este tren recorrerá el trayecto de Santander-Bilbao y a su vez estarán conectadas con el de Reinosa-Santander, un proyecto que necesita un total de 5000 millones de euros y que seguramente active la economía del Norte de España.

Economía que otros están levantando a base de sacrificios y esfuerzos como Pequeganga , una tienda de Santander que se dedica a vender y comprar productos para el bebé de segunda mano. Todos sabemos que tener un hijo es como tener un agujero en la cartera. Pero con esta idea las cosas cambian y ya no te gastas tanto dinero como antes, te puedes ahorrar hasta un 50 por ciento del gasto total. Vamos un comercio al que hay que darle una oportunidad.

Sin más os dejo con el día de San José y el resto de la semana. Un saludo.

Fuente: El Diario Montañes

Foto: Pequeganga

Te puede interesar

Escribe un comentario