0

“Salón Inmobiliario ExpoVivienda Cantabria”

Publicado por el .

Vuelve a Cantabria, y más específicamente Santander este 16 al 19 de octubre la IV edición del “Salón Inmobiliario ExpoVivienda Cantabria”.  Y es de esta forma, que este año esta lleno de novedades, pues en relación a las ediciones ya pasadas este 2008 participaran más de 50 empresas expositoras.  El evento se llevara a cabo en el Palacio de Exposiciones de Santander, y como era de esperarse se estima un publico muy fiel, idéntico al de las años pasados.

Desde sus comienzos Cantabria y sus alrededores han logrado situarse como uno de los mejores escaparates del sector inmobiliario. Y es así, que este reconocido festival esta dirigido a todos los visitantes ya profesionales, y al ya tradicional publico genérico en busca de ofertas que le sean remunerables. Para que tengáis una idea, las promesas van desde primeras y segundas residencias, todas claro en su ámbito de influencia fundamental: Cantabria.

La entrada a ExpoVivienda es totalmente gratuita, de esta forma puedes disfrutar de uno de los eventos y festivales más conmemorados de toda Cantabria, además disponer de la posibilidad de participar de variados sorteos y concursos. Entre ellos se sorteará un Fiat 500 para todos los visitantes del Salón Inmobiliario.

Te puede interesar

Escribe un comentario