0

Ruta de la Costa de Noja consigue distintivo Sendero Azul

Publicado por el .

Noja

En Cantabria se acaba de dar a conocer que a partir de la hora La Ruta de la Costa de Noja será considerada como Sendero Azul, un importante distintivo que acaba de conseguir y es sin duda una muy buena noticia. La fundación Europea de Educación Ambiental es la que suele conceder este importante distintivo a las rutas que se lo merecen.

Lógicamente es un distintivo que se merece debido a que se ha hecho un gran esfuerzo para poder tener una ruta de calidad aprovechando las sendas y caminos naturales que se encontraban en esta zona de Noja y mejorando la posibilidad de los ciudadanos y turistas para poder disfrutar de estos antiguos caminos naturales.

Son rutas que tienen una gran importancia desde el punto de vista natural ya que se ha intentando modificar lo menos posible todo lo relacionado con los caminos y rutas, ofreciendo a todos los visitantes una opción adicional de estar en contacto con la naturaleza y de realizar senderismo.

En este caso La Ruta de la Costa de Noja es muy importante y está perfectamente señalizada, por lo que es sin duda una de las más destacadas y por ello se ha merecido este distintivo de Sendero Azul, por el buen trabajo que se ha hecho. Con este distintivo se espera que muchos más turistas se puedan interesar por esta atractiva ruta de Cantabria, uno de los lugares que merece la pena.

Fuente – Turismodecantabria
Foto – Dolmanrg en Wikimedia
Más información – La UEFA le mete cuatro partidos a Diego Costa… ¿Te parece excesivo?

Te puede interesar

Escribe un comentario