1

Retirada la estatua de Franco de Santander

Publicado por el .

La imagen del día ayer fue la retirada de la Estatua  de Franco de Santander. Fue algo muy comentado en toda España ya que supone la retirada de la última estatua con caballo de Franco, aunque todavía falta otra que no tiene. Fue algo polémica la retirada, ya que no todos estaban de acuerdo con eso, por lo que muchas personas quisieron protestar para evitar esa retirada, cosa que no pudieron lograr.

También otra polémica surgió a raíz de quitar también un símbolo republicano como dando a entender que el Franquismo y la República se pudieran equiparar. Desde luego hay opiniones para todos los gustos, pero si en el resto de España ya se han quitado, lo que debía de haberse hecho hace tiempo es quitarla. Al menos se ha cumplido con lo que se tenía que hacer, a pesar de toda la polémica, pero nunca llueve a gusto de todos y sea cual sea la decisión, siempre hay personas disconformes.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Young Sd XL dijo

    POR FIN QUITARON ESA CHATARRA DE ENMEDIO CON 30 AÑOS DE RETRASO (NO SE SI DE FECHA O MENTALES) MIERDAS COMO ESA SOBRAN EN SANTANDER, YO SOY DE SANTANDER Y DIGO QUE LOS NORMALES POCO A POCO ACABAREMOS CON TODA ESTA BASURA DE FRANQUISTAS QUE ANDAN AFEANDO ESTA CIUDAD, Y A CARMEN FRANCO SI LA MOLESTA QUE SE JODA, QUE NO LA VEO TAN MAL GASTANDOSE EL DINERO QUE ROBÓ SU ABUELITO EN LA CASA QUE SE COMPRÓ EN PRIMERA LINEA DEL SARDINERO, BIEN RODEADITA DE FACHITAS E HIPÓCRITAS COMO ELLA.

Escribe un comentario