0

Resultado empresariales en Cantabria: el Nansa

Publicado por el .

Malos días para unos, para otros su agosto. Es lo que piensan muchas personas de Cantabria al ver un temporal un poco invernal que para algunos les fastidia hacer cosas y para otros como los de la Estación de Esquí del Alto Campoo, les está viniendo muy bien este mal temporal, ya que el uso de las pistas este año es sorprendentemente mayor con respecto a los últimos años. Esto realmente es positivo ya que es uno de los centros que más trabajo estacional da en la región( hecho en sí que no sé si es buena o mala).

Pero no es el tiempo de lo que quiera hablar hoy sino de las actividades empresariales que se dan en la región. Un tema de mucha actualidad a nivel nacional y que a nivel regional oímos poco. Normalmente se habla de propuestas, actividades, etc… sobre emprender, pues bien, hoy no voy a hablaros de eso sino que quiero hablaros de resultados. Resultados curiosos y sorprendentes.

Hace unos meses os hablaba de un concurso que la Fundación Botín realizaba sobre la comarca del Nansa, así como también un plan para emprender en esta comarca. El vídeo que os traigo es de una pareja que apostó por la zona y que ha obtenido merecidos resultados. Y sólo con montar una panadería. Pues sí, hay zonas como el Nansa que necesitan repoblarse y con las necesidades para hacer subsistir estas zonas se pueden cubrir puestos de trabajo, no para hacer desaparecer el desempleo pero si para aliviarlo.

Y curiosamente, el grueso de todo esto no necesita dinero, ya que el premio del concurso radicaba en cursos de formación empresarial, premio que aporta más dinero que toda la fortuna de Emilio Botín. Suena fantasioso, pero es real, así que recordad: no desperdicies estas oportunidades de emprender, nunca se sabe donde está el éxito de cada uno. Saludos y pasad buena semana.

Te puede interesar

Escribe un comentario