0

Restaurant “Isla Bella”

Publicado por el .

imggal5299_7123213

Considerando que la tradicional celebración de San Valentín cada vez se encuentra mas próxima, es inevitable pensar en una innovadora forma de presenciar y celebrar dicho esplendido día. Entonces, ¿Quién determina que obsequiar en el día de los enamorados? Puesto que la tradición de toda sociedad se basa en obsequios y presentes con determinadas frases, sin mencionar claro las clásicas tarjetas y cartas de amor que ya todos conocemos.

Pues hoy me inclino por deleitar este próximo San Valentín en uno de los restaurantes más visitados de Cantabria,  y aunque no se disponga en el aspecto más romántico de todos, apuesto que su ambientación modernista y vanguardista sabrán llevar al agrado a todos sus clientes.

imggal5293_7123116

De todas formas, no en vano siempre se menciona que se llega al corazón del hombre por la comida, y es aquí donde dicho atractivo establecimiento demuestra sus mejores cualidades, pues sus especialidades parten desde canes asadas a la piedra, adquiriendo un magnifico sabor sazonado, además de arroz caldoso con bogavante, sin mencionar claro el tradicional pescado cántabro al horno. Por supuesto que si se prefiere son una verdadera delicia las tradicionales recetas cantabras como el clásico Cocido Montañés, entre otros.

Por otra parte cabe destacar que el establecimiento dispone posibilidades de pago no solo en efectivo, sino también con tarjeta Visa, American Express, y Masterd Card. Solo resta mencionar que no se dispone cerrar ni un solo día, encontrándose a disposición del público todos los días de la semana.

Tel: 942 679 306 
Fax: 942 679 672

Te puede interesar

Escribe un comentario