0

Renfe aumenta número de plazas en la línea Valladolid-Santander

Publicado por el .

Una de las demandas de los habitantes de Valladolid y de Santander es una mayor capacidad en la línea del tren en ese trayecto ya que las plazas que hay actualmente son insuficientes para la afluencia de personas que viajan diariamente en esta línea. Renfe se ha comprometido en aumentar esta línea con 220 plazas más, por lo que es importante a la hora de poder coger el tren de Valladolid a Santander o viceversa.

Otra de las quejas es por el estado de las vías, lo que provoca ciertos retrasos en las llegadas de los trenes y al destino. También hay averías graves que retrasan mucho a los pasajeros. Esto son cosas que Renfe debería arreglar, además de aumentar este número de plazas que es algo muy positivo, pero de nada sirve más plazas cuando las vías no están en un buen estado.

Por algo se empieza y Renfe ha comenzado por aumentar más plazas en esta línea, pero también en otras líneas españolas que necesitaban este aumento, debido a la gran demanda de muchas de ellas. Ahora falta que el estado de las vías mejore.

Te puede interesar

Escribe un comentario