0

Recopilación de hechos en Cantabria

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Veraniegas noches a todos. Bienvenidos una vez más a este blog sobre las noticias y hechos de Cantabria. Estamos en la antesala de la Asunción, una fiesta nacional y bastante popular en Cantabria. Para aquellos que no sepáis que hacer mañana tenéis los post sobre las fiestas en Cabezón de la Sal y en Torrelavega.

Mañana intentaré hablar de las diversas fiestas que hay en la región pero hoy quería comentaros de las diversas noticias que han tenido lugar estos días, a parte del buen tiempo que nos ha hecho a muchos hacer la vida en la playa.

Primeramente quería felicitar a la organización de la Fiesta de los Limones Solidarios, un rotundo éxito no solo a nivel organizativo y festivo sino también informativo. Y es que su noticia ha dado la vuelta al país. Ha sido más popular que la propia resolución del Patronato del Museo de Altamira, el cual ha decidido hacer otro estudio sobre la situación actual de la Cueva y con los resultados determinar  que calendario  seguir para su apertura o no. La noticia  no ha sido muy satisfactoria pues para muchos supone un gasto tonto y para otros que solo quieren ganar dinero a costa de la destrucción de la cueva una frustración  que no acaba.

También se celebró el Certamen de Piano de Paloma O’Shea, el cual ha quedado desierto en su primera categoría. Pero no solo tenemos que objetar los hechos de Cantabria. Durante estos días se han llevado a buen término actividades entretenidas y formativas como la creada por el el Ayuntamiento de El Astillero y SEO/ BirdLife. Los cuales celebrarán, a lo largo del mes de agosto un programa de talleres, que se llevará a cabo de 10:00 a 13:00 horas, en el Centro de Estudios de las Marismas, para que los jóvenes conozcan los humedales del municipio.

Todo esto son algunas de las noticias que ha habido durante estos días en Cantabria. Seguiré buscando más noticias y fiestas para vosotros. Hasta el momento, cuidaros. Un saludo.

Video:MacacoOficial

Te puede interesar

Escribe un comentario