0

Realizar un viaje para conocer atractivos de Santander

Publicado por el .

Santander en Cantabria

Playa de la Magdalena en Santander

Resulta muy apetecible realizar un viaje por la comunidad de Cantabria, un lugar de referencia donde se puede disfrutar de propuestas naturales, culturales y también opciones gastronómicas, que es algo que suele llamar mucho la atención entre los turistas a la hora de elegir un determinado viaje, por lo que es uno de esos destinos de referencia para conocer todos los alicientes que cada uno quiera descubrir.

En la ciudad de Santander la variedad de museos suele ser importante y esto es algo que anima a muchos turistas. Una de las propuestas para los que quieran disfrutar de obras de arte es el museo Municipal de Bellas Artes, que es un lugar de referencia para disfrutar con sus exposiciones. Para los que busquen temáticas relacionadas con el mar nada mejor que el museo Marítimo del Cantábrico, que es uno de los lugares de referencia.

A lo largo del viaje por Santander también se puede disfrutar de otros lugares como el museo Taurino, interesante para que los amantes del mundo del toro puedan disfrutar durante su estancia en Santander, que es una ciudad interesante a la que merece la pena realizar una escapada en todo momento, en este caso a lo largo de los meses de invierno para aprovechar el tiempo.

Desde el punto de vista gastronómico también los turistas van a poder disfrutar de una gran selección de propuestas que realmente suelen merecer la pena y en este sentido la variedad de pescados, excelentes productos del mar como los calamares y las anchoas, son propuestas que realmente merecen mucho la pena

Foto – Jesús Abizanda en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario