1

Quincena del Pincho de Cantabria 2010

Publicado por el .

En Cantabria los pinchos son realmente excelentes y por ello se celebra en Santander la nueva edición de la Quincena del Pincho, una oportunidad única para deleitar los mejores pinchos de Cantabria  y para poder conocer la mejor gastronomía de la zona a través de los pinchos, que es una forma excelente de poder saborear estos exquisitos sabores que nos encontramos en Cantabria. Es un evento muy interesante y que se celebrará hasta el próximo 27 de junio, así que dispones de mucho tiempo para disfrutar de algunos pinchos.

Tienes tiempo para poder acudir a Santandery disfrutar de algunos de los mejores pinchos de la ciudad y de toda la comunidad. Este año hay nuevos y sugerentes pinchos que no te debes perder en algunos de los establecimientos de Cantabria que participan, que en total son 67 y que se encuentran repartidos por Cantabria. Veremos finalmente el pincho que resulta ganador, que siempre es un dato muy interesante  para todos los establecimientos participantes, que quieren hacer el mejor pincho y el que resulte ganador de este evento tan bueno desde el punto de vista gastronómico y que no te deberías perder.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Velsid dijo

    Buenos días,

    El enlace debería vincular a la foto en su contexto y no a la imagen del servidor, ¿podríais hacer la modificación correspondiente?

    http://www.gastronomiaycia.com/2008/08/20/vi-quincena-del-pincho-de-cantabria/

    Gracias y un saludos.

Escribe un comentario