0

Que hacer este fin de semana en Cantabria

Publicado por el .

Que hacer este fin de semana en Cantabria

 

Soleadas tardes a todos. Un sábado mas, pero no un sábado cualquiera, el primer sábado de otoño. Hoy quería hablaros y recordaros lo que podéis hacer en Cantabria. Sorprendentemente, hoy podéis acercaros a la playa y disfrutar de ella, en Cantabria hay muchas y de muy buena calidad. Pensareis que en estas fechas no es apropiado, pero realmente hace muy bueno, con mucho calor y sol. Otra de las posibilidades que tenéis es acercaros a Laredo. Allí además de la playa podréis disfrutar de un gran espectáculo, como lo es el Desembarco del Emperador Carlos V a Laredo. El sitio está cerca de Bilbao y de Santander, además posee una de las playas mas bonitas de Cantabria, la playa Salvé.

Otra de las opciones, mas larga pero igual de satisfactoria, es acercaros a Reinosa y disfrutar de las fiestas de San Mateo; fiestas que llevamos anunciando toda la semana y que podréis encontrar la programación festiva en nuestras paginas.

Y para aquellos que no quieran ni lo uno, ni lo otro, tenemos la opción cinematográfica, la que muchos acuden, pero no la versión comercial y cara sino la de autor y bastante mas barata. En Cantabria cada vez hay mas filmotecas que nos ofrecen películas fuera de lo comercial para disfrutar de ellas. Muchos las denominan de autor, pero en la región muchos no entienden de eso y preferimos agruparlas por temáticas mas que por directores. Este fin de semana, la filmoteca de Torrelavega abre un nuevo ciclo de películas que podrán disfrutarse a lo largo de lo que queda de mes. Entre ellas están Los Goonies, El Irlandés o La delicadeza. También tenemos la oferta de unos cines independientes, las salas Groucho ( creo que se llaman así) que se sitúan en el centro de Santander y que nos ofrecen una alternativa a los cines comerciales de la región. Además es mas barato y se encuentra en el centro de la ciudad. Como veis mucha oferta y poco tiempo; de todos modos, sea lo que sea, disfrutad del fin de semana. Un saludo.

Fuente: Jovenmania

Foto: Palacio Festivales

Te puede interesar

Escribe un comentario