0

Programa de formación para las mujeres desempleadas cántabras.

Publicado por el .

Programa de formación para las mujeres cántabras.

Buenos noches a todos. Un día más pretendo acercaros la actualidad y conocimiento de Cantabria, una de las comunidades autónomas más bellas e interesantes de España.

Como habréis comprobado por las noticias televisivas, el temporal en la región se está poniendo bastante mal. Las localidades amenazadas por inundaciones son cada vez más pero no es un peligro a tener mucho en cuenta pues en Cantabria estamos preparados para estos incidentes naturales. Los que ya residáis en Cantabria habréis comprobado que durante el día de hoy, las temperaturas han subido y parece ser que seguirán subiendo o por lo menos se estabilizarán durante la semana. Eso sí, creemos que las estaciones de esquí se podrán abrir sin preocupaciones para poder disfrutar de la nieve cántabra sin ningún problema.

Pero, dejando el temporal a un lado, hoy queremos hacernos eco de una noticia para las mujeres desempleadas o que deseen mejorar su situación laboral, es la creación del programa de Formación Dinamización de espacios de desarrollo personal y profesional para las mujeres que la Fundación de La Caixa junto al Consejo de la Mujer de Cantabria se realizará en Santander, Laredo y El Puente San Miguel.

Con objeto de dinamizar el espacio tanto laboral como personal de las participantes, desde una perspectiva de género, se impartirán una serie de módulos, en los que se trabajará sobre la autoestima, la confianza y otros aspectos personales, tales como habilidades comunicativas y sociales, además de promover y facilitar su proyecto profesional, para que se conviertan en protagonistas activas de su vida.

El programa tendrá una duración de diez horas repartidas entre 5 días. En Santander serán los días 28 de febrero, 6, 13, 20 y 27 de Marzo; en Laredo, los días 1, 8, 15, 22 y 29 de Marzo; y en el Puente San Miguel, los días 2, 9, 16, 23 y 30 de Marzo. Si estás interesada en participar, accede aquí a la ficha de inscripción. Deberás enviarla por correo electrónico al Consejo de la Mujer de Cantabria: correo@consejomujercantabria.es, como muy tarde una semana antes del inicio del programa.

Sin más espero que os sea útil y que no os atosigue el inicio de la semana. Un saludo.

Fuente: jovenmania

Foto: Consejo de la Mujer de Cantabria

Te puede interesar

Escribe un comentario