0

Programa de fiestas navideñas en Cantabria.

Publicado por el .

Programa de fiestas navideñas en Cantabria

Hola a todos, o por lo menos a aquellos que aun quedéis por ahí y no hayáis podido disfrutar de este macropuente, o como antiguamente se llamaba, este acueducto de diciembre. Si bien para muchos este acueducto está siendo muy malo, para otros, está siendo muy bueno, sobre todo para aquellos que se benefician del mal tiempo como las empresas relacionadas con la nieve, como la Estación de Esquí del Alto Campoo o los conductores de las quitanieves que poco a poco están siendo útiles en cada vez más puntos de la geografía cántabra. En resumen, el mal tiempo sigue en Cantabria, pero como todo, siempre le ponemos buena cara.

 Como es el caso del Ayuntamiento de Santander, institución que ha aprovechado el puente para anunciar e inaugurar las diversas actividades que ha programado durante estas fiestas y que están enfocadas a personas de casi todas las edades. Talleres, cuentacuentos, patinaje, tiendas, villancicos, magia y bailes son algunas de las actividades que se van a realizar durante estas fiestas a lo largo del municipio. Los puntos de encuentro serán los centros cívicos y los palacios de Deportes y de Exposiciones, este último albergará el Navipark  desde el día 20 diciembre hasta el día 9 de enero, un mini-centro de atracciones para los más pequeños de la casa y que contará con hinchables, juegos, zona de videojuegos, talleres y actividades organizadas por Unicef. Bajo el lema “Navidad en mi barrio”, los Centros Cívicos de todos los barrios de la ciudad se llenarán de diferentes espectáculos de magia y cuentacuentos, bailes, concursos y talleres, que darán comienzo el día 22 y se prolongarán hasta el 5 de enero.

Entre las novedades de este año figura una exhibición de bandieratore en la que 25 personas harán malabares con enormes banderas creando un espectáculo medieval lleno de color. Otra novedad será el I Festival de Teatro Familiar de Navidad con tres actuaciones: “El ratón Pérez y la brújula Viajera”, “El tesoro de la serpiente Guaguadú” y “En color”, los días 28, 29 y 30 en el Palacio de los Deportes, en El Sardinero.

Todas estas son algunas de las actividades que el Ayuntamiento de Santander  en colaboración con una popular empresa eléctrica planean realizar en la capital cántabra durante esta temporada festiva que vamos a recibir y pondrá fin a este maldito año. Desde aquí un saludo y pasadlo bien.

Fuente: El Diario Montañes

Foto: Ayto. Santa María de Cayón

Te puede interesar

Escribe un comentario