0

Primer fin de semana del verano con tiempo inestable en Cantabria

Publicado por el .

Bahía de Santander

La llegada del verano en Cantabria no ha sido del todo buena, debido a que durante el pasado fin de semana las temperaturas se han visto reducidas notablemente tras una excelente jornada de playa y ha dejado un final de fin de semana un tanto desapacible para poder disfrutar en la playa.

No parece que en algunos puntos del norte el verano entre con fuerza, al menos las temperaturas no son todo lo elevadas que deberían ser a estas alturas de año. Durante este fin de semana el descenso de las temperaturas ha sido de entre 4 y 6 grados, algo que ha limitado mucho a los ciudadanos que han acudido a las playas.

De todos modos el verano es muy largo como para poder disfrutar de estupendas jornadas de playa en diferentes puntos de Cantabria, un lugar que gusta mucho a los ciudadanos de la comunidad y también gusta mucho entre los turistas extranjeros. Lo cierto es que las playas de esta zona de España suelen gustar mucho entre los turistas tanto nacionales como a los turistas extranjeros.

Lógicamente la presencia de turistas será mayor a medida que las temperaturas puedan mejorar y que se pueda disfrutar de un clima más acorde a la temporada de verano en la que ya nos encontramos, que es precisamente lo que suele gustar mucho entre todos los turistas a la hora de realizar un viaje por Cantabria.

Fuente –  Eldiariomontanes
Foto – Xavier en Flickr
Más información – Cálidas temperaturas para recibir al año 2011

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario