0

Primer fin de semana de Agosto en Cantabria

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Soleadas y calurosas tardes a todos. Bienvenidos una vez más a este blog sobre Cantabria. Hoy no vamos a continuar  con la programación de las fiestas de Cabezón de la Sal, pues la programación para el fin de semana ya está publicada, pero si queremos dar alternativas a la playa que si bien es magnífica en Cantabria, hay muchas personas que no les gusta y por eso estas actividades.

Por un lado, para aquellos que les guste lo antiguo tenemos la Feria del Libro Viejo que tendrá lugar en Santander, en los Jardines de Pereda, una feria que está teniendo cada vez más adeptos, no sé si será por la crisis. También tenemos la Feria de Antigüedades en La Lechera, en Torrelavega, una feria no sólo para anticuarios sino también para aquel que sea amante de lo antiguo, de lo vetusto; y eso en Cantabria hay bastante.

La feria se inaugurará  hoy viernes a las 12 h. y estará abierta hasta las 21 h. El horario de sábado y domingo será de 11 h. a 21 h. El precio de las entradas será el mismo que en la edición pasada, 3 euros. Un precio razonable si tenemos en cuenta que se podrán admirar más de 23000 piezas.

Y para todos, los amantes de la playa y los que no, tenemos el Santander Music, que empezó la noche de ayer con una buena aceptación y que continuará hoy y pasado mañana.

Hoy el festival da un giro más internacional con grupos como Delorentos, Fanfarlo y !!!(CHK CHK CHK). También estarán en directo Lori Meyers, La Casa Azul y PIN&PON DJS.

El broche final del Santander Music, el sábado, vendrá de la mano de Vetusta Morla, Sidonie, Love of lesbian, The Zombie Kids y Clap your hands say yeah.

El Ayuntamiento de Santander reforzará para esta noche las frecuencia de paso de varias líneas del Servicio de Transporte Urbano de Santander (TUS), en concreto la 1, 2, N1, N2 y N3; y recordad que los autobuses nocturnos estarán funcionando a pleno rendimiento dentro de la región ya que es fin de semana. Como veis, el fin de semana en Cantabria es variado, donde uno puede disfrutar de un buen verano. Un saludo y disfrutad.

Fuente: El Diario Montañes

Video: VetustaMorla

Te puede interesar

Escribe un comentario