0

Preparando La Semana Joven

Publicado por el .

Preparando La Semana Joven

Hola a tod@s. Bienvenidos a este blog sobre las cosas de Cantabria. Ya es lunes y parece ser que las cosas vuelven a la normalidad del frío otoño. Las fiestas importantes ya han acabado y hasta el cambio de mes no hay fiestas reseñables aunque las que vengan tampoco son muy reseñables en la región montañesa. Empezamos una semana nueva y también nuevas actividades. Como las propuestas por la Dirección General de Juventud, con La Noche es Joven. Programa enfocado a los más jóvenes para combatir el alcoholismo dentro de este grupo. Realmente desconocemos si el alcoholismo ha disminuido considerablemente o no, pero si sabemos que aportan nuevas tendencias y nuevos tipos de ocio que enriquecen a la región, pues están abiertos a muchos otros tipos de público.

Este año el programa se centrará la producción digital de música y cine. Para ello aparte de concierto de música digital se ha propuesto un ciclo de cine y de comedia. La nueva “Noche de Cortometrajes“, que tendrá lugar en la Filmoteca de Cantabria, 3 de noviembre, en la que se proyectarán trabajos de jóvenes realizadores cántabros, y la “Noche de Humor“, el 24 de noviembre, que pondrá en escena “Me sobra la vida“. También habrá nuevas ediciones de actividades típicas como los talleres de teatro del humor, cocina de los arroces, de las ensaladas, del este, asturiana y vasca, el de voz, encuadernación artesanal, fanzine, punto y “rediseña tu ropa”.

Este programa se abrirá el 26 de octubre en Santander pero a lo largo del mes se abrirán distintos programas de acción con distinto nombre pero igual fin en varios municipios de la región de los que os informaremos. Sin más os dejamos con la semana, la cual será mas dura al ser mas larga que la anterior. Un saludo y pasadlo bien.

Fuente: El Diario Montañes

Imagen: Ayto. de Santander.

Te puede interesar

Escribe un comentario