0

Preparando la campaña de fiestas en Cantabria

Publicado por el .

Preparando la campaña de fiestas en Cantabria

 

Ya llegan las fiestas. Ya queda poco para empezar la serie de fiestas, muchas de origen estadounidense pero que se dan en Cantabria como si se llevaran haciendo toda la vida. La primera de ellas es Halloween, que aquí como en muchos lugares de España, comparte protagonismo con el Día de los Difuntos, el resultado es un tiempo en el que se comparte el respeto a nuestros difuntos con el tiempo de ocio y fiesta al estilo de carnaval que tiene lugar por la noche.

La siguiente fiesta que tendrá lugar en los próximos días es el Viernes Negro. Una fiesta de origen americano que sucede tras el Día de Acción de Gracias. ¿ Por qué afecta esto a Cantabria? La razón está en su sentido. El Viernes Negro es el día en el que se rebaja todo producto propenso a regalar en las fiestas navideñas. Al día siguiente empezará la estación navideña y muchas tiendas sacan sus novedades de cara a las fiestas navideñas. Los descuentos que se llegan a hacer es de hasta el 80% y participan tiendas de origen estadounidense aunque estén en otros países como España. Tiendas como Amazon o Apple son algunos buenos ejemplos de ello.

Con la economía como está, la adquisición de estos productos rebajados es posiblemente noticiable y por eso os lo recojo aquí. Como también en noticiable el anuncio del grupo socialista de San Vicente de la Barquera. El anuncio de una campaña solidaria con el único fin de recaudar juguetes y ropa para los niños y más necesitados de la región de cara a las fiestas navideñas. Es una iniciativa muy buena en la que todos deberíamos participar de una manera u otra, ya que las personas que se encuentran en ese triste estado son cada vez mas y ninguno de nosotros está libre de caer en él.

Os dejo con la reflexión, mientras tanto pasad buena semana. Un saludo.

Fuente: El Diario Montañes

Imagen: Wikipedia

Te puede interesar

Escribe un comentario