0

Posada Privilegio de Vera

Publicado por el .

Y si estáis en busca de una elegante y confortable posada para pasar tus noches de turista. Os presento esta elegante casona rústica: Privilegio de Vera. Esta atractiva posada se sitúa en la tranquila zona de Noja, ubicanda en las cercanías de la playa de Ris, además de ofrecer a su alrededor un un maravilloso paisaje cantábrico.

En este elegante establecimiento podrás escoger tu tipo de habitación preferida, desde simple, doble, o tipo suite. De todas formas cada una de ellas dispone de todas las amenidades y servicios necesarios, además de una exclusiva decoración de interiores, sin duda el toque que más me ha gustado. 

Cada recámara promete un motivo diferente, siempre enfocando una ambientación muy actual y moderna, utilizando más que nada tonalidades como el amarillo y el salmón.

Por otra parte Privilegio de Vera dispone de elegantes salones, en donde se pueden festejar bodas, fiestas, y eventos de variadas temáticas. También brinda una amplia biblioteca, completo bar, gimnasio, y un agradable spa, el cual dispone de relajantes tratamientos de belleza y estética. ¿Se puede pedir algo más?

Os dejo aquí sus tarifas básicas:
Habitación Simple – 70 euros.
Habitación Doble – 90 euros.
Habitación tipo Suite – 130 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario