2

Posada El Iso

Publicado por el .

Esta atractiva posada puede ser una elección interesante si se dispone de unas atractivas vacaciones en Cantabria.  Se trata de un nuevo establecimiento ubicado en Quevada en las cercanías de Santillana del Mar.

Este magnifico edificio brinda desde los mejores jardines, pistas de tenis, sala de juegos, parque infantil, piscinas para niños/adultos, jacuzzi, y  solárium.

Presenta un número de 16 elegantes habitaciones dobles, equipadas con todos los servicios necesarios. Cada recamara promete una interesante decoración, ofreciendo al cliente un confort hogareño y muy acogedor.  Además de los servicios esenciales que todo alojamiento de calidad ofrece, muestra una completa biblioteca, chimenea, sala de ocio, y mesa de ping-pong para pasar buenos momentos.

Dirección: Bº El Iso, nº 18-A
39314 Santillana del Mar
Cantabria
Tfno. 942 805 136 / 669474085
Fax: 942897331

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   susana, 11 agosto 2009 Muy recomendable dijo

    No tengo mas que buenas palabras para esta magnifica posada.Ideal para descansar y hacer turismo.Con un jardin precioso,pista de tenis,sala de juegos,parque infantil y piscina para todas las edades.Todo muy cuidado.El trato inmejorable,sus propietarios Paco y Raquel encantadores.Ademas nos acompaño el tiempo,así que nuestro recuerdo de Posada El Iso ¡Fantástico!

  2.   Pedro dijo

    Recomendable 100&, la casa y las isstalaciones son perfectas, los jardines preciosos y la piscina y los de mas servicios extraordinarios. Aún que lo realmente especial es como te hacen sentirte Paco, Raquel y sus hijos en su casa, te dan mas atenciones y cariño del que te puedas imaginar. Yo este año repito.

Escribe un comentario