0

Posada de Pedreña, turismo rural en Marina de Cudeyo

Publicado por el .

Si te gusta hacer turismo rural, te gustará esta estupenda casa rural que se encuentra en la provincia de paraje natural realmente hermoso y rodeada de mucha armonía y tranquilidad. Se llama la Posada de Pedreña, en la localidad del mismo nombre. El municipio en el que se encuentra esta hermosa posada es Marina de Cudeyo. Tiene 10 habitaciones disponibles.

 Es una posada que se encuentra totalmente equipada y tiene unas instalaciones muy confortables, con habitaciones donde los clientes estarán como en su casa. Fuera de la posada les espera la naturaleza y actividades como el senderismo, la pesca y poder conocer todo el entorno natural tan bonito en donde está ubicado esta posada. Además, tiene una serie de adelantos como por ejemplo internet, que resulta muy útil y también tiene microondas, televisión, entre otros.

Es una casa rural donde poder disfruta de la tranquilidad que te ofrece un sitio de este tipo, admirar los bellos paisajes naturales y por supuesto pasar unas vacaciones muy relajadas. Seguro que las disfruta en esta gran posada.

Telefonos:
942 501 102 – 666 699 857

Te puede interesar

Escribe un comentario