2

Posada Caborredondo

Publicado por el .

Esta elegante posada se encuentra situada en Oreña a 2 km de Santillana del Mar. Ofrece para los turistas, una atractiva hospedería con los más detallados servicios. Para todos sus visitantes, brinda un atractivo lugar en donde relajarse, en un ambiente muy agradable y hogareño.

Posee 14 habitaciones, todas con una decoración diferente, para dar al cliente una mayor variedad de elección. Cada recámara presenta calefacción, televisión y un teléfono.

muestra en su interior, una atractiva chimenea, y un amplio salón en donde se puede disfrutar un completo desayuno. Sin duda esta antigua casona de piedra, ofrece a sus visitas el mejor de los servicios, en un ambiente muy tranquilo y tradicional.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   MONTSE CANTERO dijo

    YO FUI A ESTA CASA POR RECOMENDACION DE UN COMPAÑERO DE TRABAJO. FUI PARA MI LUNA DE MIEL Y ES UNA CASA EXTRAORDINARIA, PARECE SACADA DE UN CUENTO. ESTA TODO SUPER LIMPIO Y TODO MUY NUEVO, Y CADA VEZ QUE ENTRAS EN LA CASA HUELE A FLORES, PORQUE UTILIZAN CON EL ASPIRADOR ALGO QUE DEJA OLOR. GEMMA LA DUEÑA DE LA CASA ES ENCANTADORA, NOSOTROS TODOS LOS DIAS LE PREGUNTABAMOS A DONDE IR Y COMO IR, Y LA VERDAD ES QUE DIO SIEMPRE EN EL CLAVO. YO DE UN NUMERO DEL 1 AL 10, LE DARIA UN 11,JE,JE.OS LA RECOMIENDO YO VOLVERE SEGURO….

  2.   santiago dijo

    Estuvimos mi mujer y yo tres días, increible lo de esta posada, limpísima, el trato del dueño de la posada exquisito, el desayuno especial, no nos hizo falta ir a la oficiana de informacion, en la posada nos informaron de las rutas, payas etc. volveremos

Escribe un comentario