0

Planes veraniegos

Publicado por el .

planes veraniegos

 

Soleadas tardes a todos. Un día más en Cantabria, el buen tiempo reina y nos abre paso ya al verano, el cual todos estamos planeando, aunque las inclemencias de las circunstancias no nos sean favorables. Durante este verano intentaremos ofreceros las alternativas al ocio veraniego en Cantabria, intentando “esquivar” las tradicionales fiestas aunque en muchos casos serán otra alternativa más que tendremos en cuenta y que os ofreceremos. Sé que muchos nos disfrutareis del verano pues os toca estudiar o trabajar o ambas; otros, estaréis pensando en hacer algo durante este verano que os permita mejorar vuestra situación laboral, para ellos este post.

El Centro de Idiomas de la Universidad de Cantabria (UC) ha abierto el plazo de inscripción de los cursos intensivos de alemán, francés, italiano y portugués que impartirá en julio. El trámite puede realizarse vía web a través del Campus Virtual de la UC , también las personas ajenas a la Universidad, hasta el 5 de junio a las 9 horas, si, sabemos que el plazo ya ha terminado pero en muchos idiomas las plazas no se han cubierto por eso entendemos que aun es valida la noticia. También en la Escuela Oficial de Idiomas  se ofrecen cursos intensivos, pero de eso hablaremos en otro post.

Los cursos de 60 horas de duración se impartirán del 2 al 30 de julio (salvo el día 25, que es festivo), de lunes a viernes en horario de 9.30 a 13 h. en nivel de iniciación y en grupos de 15 alumnos. La excepción sería el de francés, que podría impartirse en nivel A2 en función de los participantes interesados, ha informado la UC en un comunicado. El pago y la formalización de la matrícula se llevarán a cabo del 12 al 14 de junio. Al completar el curso, se otorgará un certificado de asistencia. Los miembros de la comunidad universitaria tienen derecho a una matrícula reducida: el alumnado; trabajadores de la UC, sus cónyuges e hijos; quienes hayan finalizado estudios de primer o segundo ciclo en la UC después del 1 de octubre de 2008; y los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos (ALUCAN).

Espero que os sea de interés. Sin mas os dejo con la semana, un saludo.

 Fuente: Jovenmania

Foto: CIUC

Te puede interesar


Escribe un comentario