0

Otro premio para las cosas de Cantabria

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Buenas noches a tod@s. Desconozco la situación en otras zonas de España o del mundo hispano, pero aquí, en Cantabria, el Tiempo sigue sin comprarse un buen calendario. Ayer os comentábamos sobre la inestabilidad del tiempo, y en verdad el tiempo era muy inestable, dando pie a las lluvias, pero hoy el día es muy primaveral, con la salvedad de que la noche cae primero que en esos meses. Hoy a muchas personas con las que me encontraba les oía decir el mismo tema, “parece mentira que en unos días estemos en noviembre”. Aunque parece ser que los programas del tiempo avisan que mañana habrá lluvias, solo lo sabremos si lo vemos.

Además parece que esta semana es la semana de los premios. Si ayer os hablábamos de la mención que recibía la Fiesta del Orujo de Potes, hoy he visto con alegría que los Picos de Europa ha recibido el primer puesto como maravilla rural según los visitantes de una web enfocada en el turismo rural.

Otros espacios se han quedado fuera como, por ejemplo, La Alpujarra en Andalucía con un 4,4% de los votos (2.938 votos), La Garrotxa en Cataluña con un 4,2% de los votos (2.825 votos), o Arribes del Duero, en Castilla y León, con un 4% de los votos (2.649 votos). En el caso de los Picos de Europa, los votos han sido de mas de 60000 y vienen a certificar lo que aquí llevamos comentando mas de un año. Los Picos de Europa es una muestra mas de lo que se puede encontrar en Cantabria, una reserva natural si tenemos en cuenta el resto de parajes europeos, donde no sólo se concentran unas vistas geniales sino que encontramos una flora y una fauna única en el mundo y encima lo podemos ver y tocar ya que el espacio no está cerrado a nadie ni a nada. Sí no habéis visto nunca los Picos de Europa, os recomiendo que lo visitéis, no hay que pagar entrada, ni hay que pagar por verlo, ni nada por el estilo, así que que esperáis a conocer la Naturaleza. Un saludo y pensadlo.

Fuente: El Diario Montañes

Video: torreblanca2008

Te puede interesar

Escribe un comentario