0

Open Night en Santander

Publicado por el .

Ya queda poco para el fin de semana y buscando noticias o actividades para el fin de semana me he topado con una actividad grata y bonita (menos para el que la lleva a término): la Open Night Santander.

En total unos 32 comercios del denominado casco viejo de Santander abrirán mañana viernes hasta la medianoche.

Esta actividad entra en un paquete de medidas que las asociaciones de comercio cántabras están llevando a cabo con el fin de aguantar la crisis económica y atraer gente a diversas zonas, en este caso al casco viejo. Además de un paseo por diversas tiendas, la gente recibirá diversos regalos entre ellos un sombrero de paja, y cuando las compras estén hechas pues nos podemos dar una vuelta a tomar unas copas o bien bailar un poco pues a pocos metros de las tiendas se hallan los bares, pubs y discos de la ciudad santanderina. Desde luego un plan bastante apetecible, solo nos faltaría unas taquillas para poder dejar las compras y dedicarnos de pleno a la fiesta que se organiza en la zona., en fin, espero que esta petición la reconsideren para el próximo año.

En concreto participan establecimientos de las calles de Medio, Arrabal, San José, Martillo y Plazuela del Príncipe, siendo la Open Night una de las varias actividades que tienen planeadas realizar; otra de las actividades es la “Quincena del Pincho”, una actividad destinada a los hosteleros, empieza mañana viernes también y los establecimientos que participen en la Open Night repartirán una guía de establecimientos hosteleros que participan en la “Quincena del Pincho”.

Por otro lado, el sábado empieza un concurso de fotografía cuyo plazo finalizará el 26 de junio, para participar se tiene que enviar una fotografía en la que los participantes aparezcan delante de las tiendas, esta foto debe de colgar en el Facebook.

Actividades muy sorprendentes a la par que gratas, o eso espero por la acogida que han tenido en otras ciudades españolas. Desde aquí os animo a todos ya que es una actividad de interés para todos pues ya no solo se trata del turismo sino también de nuestra economía. ¡¡¡Saludos!!!

Fuente: El Diario Montañes

Foto: Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario