0

Ofertas de empleo y Becas para Cantabria

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Buenos días a todos. Hoy Cantabria se ha despertado con agua y lluvia, no mucha pero si lo suficiente como para pensarse  salir de casa con el paraguas. Hoy quería antes de continuar con la semana hacer un post sobre empleo.

Ayer se publicaba en la página de empleo de la Universidad de Cantabria una suculenta oferta de empleo por parte del Banco Santander para trabajar en su próxima sede en el Alisal. La sede estará destinada el servicio telefónico y de asistencia del Banco Santander, siendo un call-center inusual pues se dará también soporte técnico al área personal de los clientes. El gran problema de estas ofertas de empleo es que exigen requisitos muy altos para un sueldo casi desconocido. Se exige ser recién titulado universitario, con un máximo de 4 años desde que se sacó el titulo. Tener un muy buen expediente académico, conocimiento de inglés medio y  los estudios deben ser preferiblemente de la rama económica – financiera, marketing, derecho o informática y nuevas tecnologías. Si a todo esto le añadimos haber cursado estudios de postgrado y conocimiento en redes sociales, el puesto de trabajo es casi nuestro. El número de ofertas de empleo son de casi un centenar por lo que parece que la oferta es atractiva. El que quiera inscribirse en tal oferta debe de dirigirse al COIE antes del 20 de abril.

Pero para aquellos que prefieren realizar unas prácticas en el extranjero más que un trabajo, existe la posibilidad de participar en el programa Trenti, un programa de becas que permitirá a 25 jóvenes de la ciudad poder realizar prácticas profesionales en empresas de la Unión Europea durante 14 semanas. Estas prácticas se podrán realizar, a partir del mes de septiembre, en Reino Unido, Irlanda, Austria, Portugal e Italia.

Para aquellos que estén interesados se pueden dirigir a la Agencia de Desarrollo Local de Santander antes del 25 de abril donde se les informará de todos los detalles del programa así como se podrá hacer una solicitud de participación.

Sin mas os dejo con la semana, un saludo.

Fuente: Jovenmania

Video: ADSantander

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario