0

Ofertas de Empleo en Europa

Publicado por el .

Ofertas de Empleo en Europa

 

Lluviosas noches a tod@s. Bienvenidos una vez mas a este blog sobre las cosas de Cantabria. Hoy queremos dedicar el post al mundo laboral, concretamente a las ofertas de empleo. Y es que hoy ha tenido cita un evento importante en la región con muchas ofertas para trabajar en el extranjero, concretamente en Holanda, Reino Unido, Alemania, Suecia e Italia. El lugar ha sido la Universidad de Cantabria, en las Tres Torres, y se ha comentado que cada país aportaba una media de 300 ofertas por lo que se estima que se han ofertado más de 1500 ofertas de empleo. El evento se ha creado gracias a la colaboración del Servicio Cántabro de Empleo, el COIE de la Universidad de Cantabria y la Red Eures. A estas horas no sabemos si se ha cubierto las ofertas de empleo pero aún así el que quiera o haya pensado en desplazarse, la Red Eures parece un punto ineludible de visitar. También hace horas, en el portal de Juventud se anunciaba la necesidad de 5000 puestos de trabajo en Austria.

En cuanto a tipo de ofertas de empleo, todos coinciden en necesitar aquellos profesionales a los que en España no quieren, son ingenieros, profesionales sanitarios y de la hostelería, a parte de los graduados de FP que parecen ser oro para los países europeos. En cuanto al idioma, no parece ser ningún problema si hablas ingles y en cuanto al sueldo tampoco parece ser ningún problema. El menor sueldo, según las noticias publicadas, suele estar en torno a los 1500€, un sueldo bastante bueno a pesar de la diferencia del nivel de vida.

Sí estáis en posesión de alguna de las características que os he contado, visitad cuanto antes la página de Eures o estos dos enlaces, donde encontrareis ofertas de trabajo, que seguramente vendrán bien a mas de una familia. Un saludo y disfrutad de lo poco que queda de la semana.

Fuente: Jovenmania

Imagen: Red Eures

Te puede interesar

Escribe un comentario