0

Ocio en Cantabria para el fin de semana

Publicado por el .

Ocio en Cantabria para el fin de semana

 

Festivos días a todos, bueno a casi todos, porque no todos están de vacaciones, muchos estaréis de resaca por las fiestas que están pasando y otros raros por esta interrupción del trabajo. Sea como sea el fin de semana ya esta aquí. Y en Cantabria cosas para hacer no faltan.

Hoy quería anunciaros otro programa de ocio juvenil que se retoma, es el perteneciente a la localidad de Laredo. La peculiaridad de este programa es que lo han dividido en dos, teniendo dos programas de ocio en vez de uno. Nos vemos el fin de semana es como se llama el programa destinado a niños de entre 7 y 12 años. Se realizará todos los fines de semana y días festivos en la Ludoteca del Ayuntamiento. El horario de inicio es a las 18 h. y acabará a las 19:30 h. Nos vemos el fin de semana incluye actividades fijas, que se desarrollarán todas las jornadas, en las que se integran una zona multimedia y de juegos de mesa. Y actividades puntuales que se modificarán cada día.

El otro programa se llama “O te mueves o caducas” programa destinado a mayores de 12 años hasta los 30. Cada fin de semana de O te mueves o caducas se llevará a cabo teniendo en cuenta una temática diferente. El primero será sobre Halloween, Recicla-T y SOS; el segundo, sobre el Arte en movimiento; el tercero, sobre las tradiciones de Cantabria; el cuarto, sobre el teatro; el quinto, sobre las manualidades; el sexto, sobre las artes callejeras; y el séptimo, sobre el lejano Oeste. La única variación que recibe este programa respecto a años anteriores es que el viernes se dejará de realizar para ampliar el horario del sábado y del domingo. Este último programa se realiza también en la Ludoteca pero habrá días en los que se desarrolle en otros sitios como en el Polideportivo o en la piscina municipal.

Son interesantes estos programas y desde aquí os invito a que participéis, con estos ya son 5 los programas que se habilitan, podéis elegir. Un saludo a todos y pasad un buen fin de semana.

Fuente: Jovenmania

Imagen: Ayto. de Laredo

Te puede interesar

Escribe un comentario