1

Nuevas instalaciones en Cantabria, “La Vegana”

Publicado por el .

Y de tantos establecimientos gastronómicos ya mencionados, le ha tocado el turno a una de las nuevas instalaciones de Cantabria. Este tradicional restaurant de sobra conocido en Santander por su situación sobre la rotonda de la salida de Maliaño, ha trasladado su ubicación desde hace unas semanas a la calle prosperidad numero 2.

Este atractivo establecimiento, ahora nombrado “La Vegana” promete los mismos precios, ya establecidos en su antigua dirección, pero con una mejorada calidad de gastronomía. “Gelo” su dueño propietario no solo dispone de un interesante menú de exquisitos platos, sino también de una Cava para conservar sus deliciosos vinos, cabe mencionar además que dispone de una bodega con mas de 350 variedades de vinos.

Puedes disfrutar además de una maravillosa ambientación, con una climatización muy agradable. “La Vegana” dispone también de un excelente servicio a la mesa, en donde la necesidad del cliente es prioridad siempre. 

Te puede interesar

Un comentario

  1.   abel espinosa dijo

    para mi la vegana es el restaurante con mas platos en carta que hay en cantabria. te sorprende que tiene de todo multitud de ensaladas ibericos cazuelitas de todotipo sartenucas todo tipo de pescados y carnes los postres todos caseros, y del vino alucinas de todas las denominaciones y paises. no teneis problema para aparcar tiene parquin terrazas y el trato es muy agradable son gente afable y joven.que mas deciros pasar y lo provais

Escribe un comentario