0

Nuevas banderas azules en las playas de Cantabria

Publicado por el .

Playa de Cantabria

Este año Cantabria puede estar muy satisfecha debido a que ha logrado nuevas playas con banderas azules, un símbolo que permite a muchos turistas disfrutar con mayor tranquilidad durante sus vacaciones. En este sentido ha tenido cuatro nuevas playas con bandera azul de las 18 nuevas que se han otorgado en España y es un dato realmente muy positivo que habla muy bien de la calidad de las playas.

Es sin duda un dato para estar muy satisfecho, ya que quiere decir que son playas de gran calidad que cumplen con todos los requisitos necesarios para poder tener una bandera azul con la que puedan disfrutar tanto los ciudadanos de Cantabria como los turistas que pasen por esta comunidad durante el verano.

Tanto la playa de El Sable, La Arena en Arnuero, así como Ris en Noja y Berria dentro de Santoña, son las playas que han conseguido este año tener una bandera azul, una buena oportunidad para ofrecer a todos los visitantes una ocasión única de disfrutar de una playa de gran calidad, buenos servicios y mucha limpieza, algo esencial para poder otorgar una bandera azul a cualquier playa.

No cabe duda que ante unas vacaciones de verano son muchos los turistas que tienen en cuenta si una playa tiene o no bandera azul, ya que en muchos casos los turistas suelen decantarse por aquellas playas con una bandera azul, que siempre ofreced más garantías a todos los visitantes.

Fuente – Lainformacion
Foto –  Yearofthedragon en Wikimedia
Más información – Un fin de semana amplio en Cantabria

Te puede interesar

Escribe un comentario