0

Nueva edición de Escenario Market Santander

Publicado por el .

Nueva edición de Escenario Market Santander

 

 

Buenas a todo@s. Ya estamos a mitad de la semana laboral y aunque aquí en Cantabria el tiempo ha seguido igual de mal que en días anteriores, hay programados una serie de eventos que seguirán adelante a pesar del mal tiempo. Muchos de ellos están enfocados a las fiestas de los Carnavales, fiestas que en algunos municipios cántabros se han convertido en esenciales aunque le región no sea históricamente una zona carnavalesca. También hay otras actividades que tendrán lugar como el evento de hoy, que ya tuvo una edición anterior hacer unos meses y que tras el rotundo éxito se ha vuelto a celebrar, concretamente el próximo domingo.

El Escenario Market es un mercadillo de oportunidades y productos artesanos que intenta evitar el derroche y el consumismo mercadeando con productos de alta calidad. El evento tendrá lugar en el Escenario Santander el día 10 de febrero y estará hasta las 20:30 h. abriendo sus puertas a las 11 h.

Las novedades de esta nueva edición están centradas en los talleres más que en sus productos que vuelven a ser del mismo tipo que en la edición anterior.

Habrá mas talleres que ayuden y expandan el espíritu de este mercadillo. Así en el taller “Un ahorro saludable” por Sacos y bebes, se mostrarán sus productos ecológicos además de explicar maneras de ahorrar y ser mas ecológicos en el mundo del bebé, mundo que mantiene unos precios muy altos para nuestro bolsillos. Este taller comenzará a las 19 h. pero habrá otros que comiencen por la mañana como el destinado a hacer un cuaderno de viaje reciclado que tendrá lugar a las 12:30 h. y que tendrá como fin la elaboración de un cuaderno de viaje con elementos reciclados.

Más información sobre estos talleres la encontrareis en su página de facebook donde además pone como participar en estos talleres de carácter gratuito. Así que ya sabéis, si el domingo andáis por la capital cántabra no dudéis en acercaros a este evento, merece la pena disfrutar de él. Saludos y pasad buena semana.

Fuente e Imagen: Escenario Market Santander

Te puede interesar

Escribe un comentario