0

Noticias de talleres.

Publicado por el .

Noticias de talleres

Hola a todos. Bienvenidos un día más a este blog. Parece que incluso el tiempo lee esta blog de Cantabria, si ayer os hablaba de que el buen tiempo parecía establecerse en la región, hoy las lluvias han vuelto a surgir en la región, si bien es cierto que son débiles y han salido al atardecer, el mal tiempo asoma y parece fastidiar el fin de semana.

Hoy quería recoger varias noticias sobre la región. Una de ellas es el inicio de un curso sobre fotografía. El curso constará de un día de clase semanal a lo largo del periodo comprendido del 13 de marzo al 31 de mayo de 2012, con un horario mínimo de 2:30 horas por clase, en donde se realizarán tareas teóricas y ejercicios prácticos en exterior e interior y será dirigido por José Manuel Sánchez .  La inscripción estará abierta hasta el viernes 9 de marzo, contando con plazas limitadas.

Por otro lado, hoy se ha celebrado el taller sobre las redes sociales y las PYMES que hace unos días os anuncié. El resultado es que el tanto por ciento de empresas que están presentes o usan las redes sociales es del 45,5, es decir, no llegan ni la mitad de las pymes, que son pocas, las que usan este medio.

Así se desprende de un estudio del Observatorio sobre el uso de redes sociales en las pymes españolas presentado hoy en una jornada formativa organizada en Santander por la Fundación Banesto con el apoyo de la Escuela Juventud Emprendedora (Ejecant) del Gobierno de Cantabria.

Además, el 12 y 13 de marzo, tendrá lugar el Taller “Mujeres y Sectores Emergentes” en la Cámara de Comercio de Cantabria. El Taller “Mujeres y Sectores Emergentes” se desarrollará los días 12 de marzo, de 9.00 a 19.00 (incluye comida) y 13 de marzo de 9.00 a 14.30 horas, haciendo un total de 12 horas lectivas.

Los objetivos del taller son el de definir y mostrar áreas económicas emergentes donde la mujer tenga una igualdad o superioridad. Como se presupone, este taller está destinado a las mujeres, ya sean desempleadas, empleadas o empresarias. El aforo es limitado por lo que si queréis participar debéis de inscribiros ya. Sin más os dejo con la semana. Un saludo.

Fuente: Jovenmania

Foto: Camara de Comercio Cantabria

Te puede interesar

Escribe un comentario