0

Museo de Altamira organiza actividades infantiles en noviembre

Publicado por el .

Museo

Museo de Altamira

En Cantabria se suelen organizar algunas actividades para que los niños también puedan disfrutar con la historia, cultura y demás aspectos. Este mes de noviembre el Museo Altamira de Cantabria tiene organizada una serie de actividades para que los niños puedan disfrutar en este espectacular museo a lo largo de su estancia.

Se trata de una serie de actividades para que los niños que acudan a este museo de Santillana del Mar puedan disfrutar de diferentes actividades. El objetivo de dedicar el mes a realizar actividades con los niños es el de poder enseñar a todos ellos la importancia de este museo y de todo lo relacionado con las pinturas rupestres y los objetos antiguos que se han podido encontrar.

Es una experiencia que para los niños seguro será muy divertida y del mismo modo será una excelente forma de poder aprender mientras que juegan, que es algo esencial. Es un buen aliciente para que todos los niños puedan entretenerse en este museo tan interesante con gran variedad de actividades.

Los padres que tengan en mente viajar a Santillana del Mar o las familias que sean de Cantabria, seguro que pensarán en llevar a sus hijos a este destacado museo para que puedan disfrutar a lo largo de su estancia con una serie de actividades pensadas para que los más pequeños puedan entretenerse mucho en este museo de Santillana del Mar, que es algo a tener en cuenta. Desde luego seguro que será una propuesta entretenida y tendrá mucho éxito entre los más pequeños.

Foto – José Luis Filpo en Wikimedia
Más información – Siete Maravillas Españolas. La Cueva de Altamira

Te puede interesar

Escribe un comentario