0

Motivos para vacacionar en Santander

Publicado por el .

Santander es una de las ciudades más elegantes de todo el mar Cantábrico, su núcleo urbano se dispersa a través de una gran bahía bañada por hermosas aguas de este frío mar. Su casco histórico, es de gran interés para los miles de turistas que deciden visitarla cada año. Allí se encuentran nobles edificios que conforman un paisaje que se caracteriza principalmente por las montañas y el mar.

La playa El Sardinero es, sin lugar a dudas, uno de los sitios más destacados y emblemáticos de la ciudad. También son especialmente interesantes la península de La Magdalena y el paseo marítimo, muy visitados, tanto por los turistas como por los propios habitantes de la ciudad.

Otros lugares de interés en la bellísima Santander son: la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, uno de los monumentos más importantes de la ciudad, construido en el siglo XII; el Museo Regional de Prehistoria y Arqueología de Cantabria, recinto cultural de gran importancia debido a que allí se encuentra una de las mejores colecciones de la prehistoria; y la Parroquia de La Anunciación, imponente y bello ejemplo de la arquitectura renacentista.

Los hoteles en Santander son muy acogedores y podemos encontrarlos en distintas categorías y a precios muy asequibles, son sin dudas, la mejor opción para disfrutar al máximo de unas maravillosas vacaciones en este mágico lugar.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario