0

Modelos de negocio en Cantabria

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Buenas noches a tod@s. Acabándose el fin de semana, en Cantabria, el calor ha dominado en el día de hoy y parte del de ayer, dando a esta región una magnifica oportunidad de playa y buen tiempo para realizar bastantes actividades. Actividades que no cesan en la siguiente semana, semana que comenzaremos en unas horas y que pretende ser  una continuación del buen tiempo, o por lo menos así lo esperamos en Cantabria.

Un ejemplo de ellas es la conferencia sobre modelos de negocios en Internet que organiza EJECANT con la colaboración del programa YUZZ Cantabria el día miércoles, 16 de mayo, de 17.30 a 19.30 horas. El lugar será el centro del Parque de Mataleñas en Santander.

Será impartida por José María Torrego, licenciado en Periodismo y Máster en Marketing y Gestión Comercial.  Se abordará los nuevos modelos de negocio en internet y la importancia de la adaptación de los mismos a tu producto-servicio. Aunque la participación es gratuita, el que quiera participar tiene que inscribirse enviando nombre, apellidos y número de teléfono a ejecant@jovenmania.com o llamando al 942 31 47 84.

Por otro lado, este fin de semana ha surgido la polémica con un proyecto de turismo, otro modelo de negocio, que está dando y dará mucho de lo que hablar, es la construcción de un teleférico en la Vega de Pas – Castro Valnera. Una construcción que permitirá al turista  tener una visión de uno de los valles mas bonitos y tranquilos de España. Si bien el proyecto no es nuevo si es reciente su publicación pues se estaba llevando en secreto con el fin de subsanar las dificultades que entrañaba este proyecto como problemas ambientales o el impacto paisajístico. A la espera de nuevos datos, solo añadir que los partidos están de acuerdo con este proyecto si bien discrepan en las futuras repercusiones que pueda tener y en las soluciones que se otorgan a ellas.

Como veis la semana se presenta muy empresarial, pero no mas de lo que últimamente se está creando en la región. Sin mas os dejo con la semana, un saludo.

Fuente: Jovenmania // El Diario Montañes

Video:  Yuzzing

Te puede interesar

Escribe un comentario