0

Miss y Mister Cantabria

Publicado por el .

Parece ser que después de casi dos décadas vuelve a Santander uno de los certámenes más esperados por el público: Miss y Mister Cantabria. Este próximo 24 de octubre se podrá disfrutar en la Sala Aqua Pirámide, del Polígono de Raos dicho concurso de belleza, en el cual se remontaran recuerdos de celebraciones pasadas: entre ellas Miss España.

La ganadora del año paso Gloria Rueda, fue dichosa de representar a toda Cantabria en uno de sus concursos más aclamados, quedando entre las diez últimas finalistas. De todas formas la afortunada quien obtuvo la corona de los noventa fue: Esther Arroyo (quien hoy es actriz y presentadora de programas televisivos). Por otra parte el director coreográfico del evento, recalco que nunca se había desarrollado en Santander un certamen de tan aclamado nivel y de tales dimensiones, y más en relación con las anteriores ediciones de Miss Cantabria.

También cabe destacar un excelente equipo técnico y una excepcional escenografía, en donde será muy fácil encontrar gigantescas pantallas de plasma, reflectores, y un magnifico equipo de luces.

Para todos aquellos interesados en presenciar este 24 de octubre dicha gala, pueden recoger sus entradas e invitaciones en Chesan, en el Pasaje de Peña número 4, además de cualquiera de los dos salones de Marco Aldany en Santander (situados más específicamente en la Calle Castilla 19, y en la Calle Rualasal, 19, respectivamente).

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario