1

Mesón Dos Pozos Y Jimena, comida típica en Cantabria

Publicado por el .

La comida típica es algo que no puede faltar en Cantabria, si bien todos los lugares brindan un estilo de gastronomía diferente, este pequeño montañés dispone de un gourmet tan tradicional como amplio.

Si tu interés por este particular estilo de culinaria es bastante importante, un excelente establecimiento con esta disposición es Mesón Dos Pozos Y Jimena. Se trata de una casona típica de aproximadamente dos siglos de antigüedad a cual se encuentra situada en Santa Cruz de Bezana.

Este tradicional restaurante dispone de dos amplios comedores, con una capacidad apta para acoger a unas 35 a 60 personas, además de brindar  una galería con capacidad de 60 personas. También ofrece para todos aquellos clientes concurrentes la posibilidad de reservar las mesas con anterioridad por diversos motivos, ya sea cenas de trabajo, eventos, o simplemente reuniones.

Entre sus especialidades predominan; el lechazo, pucheros, carnes, y especialidades del establecimiento propio. También dispone de terraza, acceso para minusvalidez, aparcamiento privado, aire acondicionado, mini-cine, y poblado infantil.

Abre sus puertas todos los martes a domingos a partir de las 11 de la mañana a las 12 de la noche.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Janeth Muñiz dijo

    hola, solo quiero preguntar a cerca de cuál es la comita típica de cantabria?? y cuales con los mejores lugares cerca de la universidad o del hotel gran hotel victoria para comer
    gracias

Escribe un comentario