0

Mejora cifra de turistas que acuden a la oficina de turismo

Publicado por el .

Santander en Cantabria

Desde la comunidad autónoma de Cantabria están muy satisfechos por el transcurso de la temporada de verano debido a que muchos turistas han pasado por diferentes puntos de Cantabria y han consultado en las diferentes oficinas de turismo donde atienden a todos los visitantes, para resolverles las dudas. Los turistas suelen quedar encantados con la atención que reciben y con la abundante información que obtienen, para disfrutar mucho más de Cantabria.

La cifra de turistas que han realizado consultas para poder conocer mejor todos los atractivos turísticos de Cantabria ha aumentado, una muy buena noticia debido a que esto quiere decir que el interés por conocer Cantabria mejora y son muchos los turistas que han pasado por las oficinas en los meses centrales del verano, unos 200.000 visitantes.

Es un aumento significativo de gran importancia y lo mejor de todo es que buena parte de los turistas fueron nacionales, debido a que los turistas de otros puntos de España se suelen interesar mucho por realizar una escapada cultural por Cantabria, disfrutar con su gastronomía, además de otras propuestas en vacaciones.

Son muchos los turistas que han llegado desde otros lugares de España como es el caso de Cataluña, Castilla y León, Asturias, que son mercados dentro de España de vital importancia para Cantabria y lógicamente es una buena noticia que durante el verano muchos turistas apuesten por disfrutar de unas vacaciones rurales en esta comunidad, apuesten por conocer algunas de sus playas o lo que cada uno quiera descubrir de esta zona del norte de España tan espectacular.

Fuente – Eldiariomontanes
Foto – Desmondrx en Wikimedia
Más información – Una receta cántabra para empezar la semana

Te puede interesar

Escribe un comentario